jueves, 9 de octubre de 2014

¡Tenemos ganadora!

He realizado el sorteo mediante el sorteador online ApliNet.org.

Han participado 65 personas que tienen el número adjudicado por orden de comentario en la entrada anterior.
Y este es el resultado:




¡Muchas felicidades, Elena! Me alegro de que te haya sonreído la fortuna porque se que te gusta mucho la escena.
Para mi es un placer que la tengas tu.
Y a las demás, les deseo suerte en el próximo sorteo que espero no tarde mucho.
Muchas gracias a todas por participar

20 comentarios:

  1. Congratulations to the very lucky winner, and thank you for the chance!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora y a ti, Victoria, gracias por este estupendo sorteo. Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  3. Soy yo!!! La ganadora soy yo!!!! Dios mío Victoria! La voy a cuidar como si fuera un tesoro... para mí lo es... desde la primera vez que la vi me cautivó... porque tiene lo que hay que tener... corazón... el tuyo :)
    Gracias!
    Ains! Me va a dar un patatús!!! Jaaaaa! No me lo puedo creer!!!! Aurora...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Siii. eres tu.. no soy yo.. no soy yo... bueno, al mneos ha tocado a alguien conocido y que aprecio mucho, así que felicidades, es una escena preciosa. Y atí quiero agradecerte este maravilloso sorteo,
    Un abrazo
    Maite
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Congratulations Elena, a very lucky winner! Your mini scene is a masterpiece, Victoria! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades a Elena que se lleva esa maravillosa escena!!!!!
    Y gracias a ti por fomentar la ilusión!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Elena y muchas gracias a ti por el sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte ha tenido Elena !!!! Que la disfrute y la valore como se merece, por el cariño y tiempo que le has dedicado. Y las demás hemos recibido un poquito de su ilusión, que también se agradece. Abrazos a todas

    ResponderEliminar
  9. Complimenti alla fortunata vincitrice.

    ResponderEliminar
  10. Congratulations to the lucky winner!
    Thank you Victoria for the chance>
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. Congratulations to Elena! I am sure you will enjoy your wonderful prize.
    Hugs and thank you to Victoria for the opportunity.
    ~Lisa

    ResponderEliminar
  12. Congratulations to the very lucky winner. Thank you for the chance.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Congradulations to the winner of this amazing piece! Thank you for holding this draw!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades a la afortunada ganadora, se lleva un auténtico tesoro!! Y a tí Victoria, un millón de gracias por tu generosidad y por este sorteo. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a ti Vioctoria y felicidades a Zulueta

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a la afortunada ganadora! Se lleva un lindo premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Congratulations to the winner. What a special prize to win.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a la ganadora. Lástima que no haya sido yo, jajajaja.....a la próxima seguro. Un besito y gracias Victoria por este maravilloso sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a la ganadora y a ti gracias por el sorteo.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a Zulueta!! Se lleva un premio preciosos. Me alegro que ya que no me ha tocado a mi, le haya tocado a ella jajaja
    Gracias por tu sorteo Victoria.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar