jueves, 30 de octubre de 2014

Intercambios de Octubre

Aunque ha sido un mes poco activo en cuanto a intercambios, he conseguido buenos tesoros. Al final, la calidad está por encima de la cantidad.

Para empezar, y tras un intercambio continuo un poco accidentado, Almudena (Almuhada), me envió estos cacharritos de barro, que son mucho mas bonitos de lo que parece en la foto. Son preciosos.

Muchas gracias, Almudena. Irán en lugar bien visible de mi cocina cuando al fin la tenga hecha.

Gloria (Polichera), puso este minibelén en otro intercambio continúo. Me lo quedé y además, de regalo, me ha enviado ese bonito babero.


Muchas gracias, Gloria. Esta Navidad, lo podrás ver en su lugar.

Si hablamos de intercambios de lujo, nos vamos a lo que me ha enviado Violeta (Fabiola)
Ya tenía un conjunto de bebé de ella, de un intercambio anterior, y sabía las manos tan mágicas que tiene para la costura.
Por eso acepté su propuesta de hacer un inter privado con mil amores y llena de ilusión.
Pactamos una mantelería y un juego de toallas.
Ella me ha mandado además un kimono que es una prenda de lujo, para celebrar aniversarios o algo así.
Todo, absolutamente todo, está cosido, a pesar de la dificultad de trabajar algunas telas. 
El bordado a mano, es de profesional y de una delicadeza increíble.
Lo mejor es mostrarlo, aunque las fotos no le hagan justicia.

 Pongo la foto del kimono abierto, para que se vean las costuras.


 El bordado de las toallas, está hecho en colores acordes con mi cuarto de baño.
Vean como queda cada cosa en su lugar.




Muchísimas gracias, Violeta. Tienes manos de hada.

En otro intercambio continuo del foro, Carmen (Pekevasión), puso un molde de un bebé. Además, ofrecía de regalo dos comics de Quino que me enamoraron en cuanto los vi en su blog. (Si pinchan AQUÍ, pueden verlo)
Y ella, que además parece intuir siempre lo que me viene mejor, me ha enviado otro regalo que ya tenía anotado en mi lista de cosas que hay que comprar en la feria de Madrid; un escurridor de verduras, que ha acompañado de dos jarritas a juego y de unos mejillones tan auténticos, que yo, que tengo intolerancia a ese molusco, los he cogido con pinzas por si acaso.


 Como ven, se puede leer perfectamente.

Muchísimas gracias, Carmen. Me han gustado mas los extras, que el propio intercambio pactado.

Y como digo al principio, ahora poseo unos cuantos tesoros que me tienen encantada.

Gracias por la visita

20 comentarios:

  1. Grandes tesoros! Los trabajos de Violeta son fantásticos! Disfrútalos

    ResponderEliminar
  2. las cositas de Fabiola ya te compensan todo el mes....

    ResponderEliminar
  3. Wonderful gifts and the kimono is so elegant and unique. Enjoy them!
    Thank you for the kind comments you left on my blog. I appreciate it so much.
    Have a great weekend!
    Lisa :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito es todo Pilar! Desde luego la mantelería lleva un precioso bordado.

    ResponderEliminar
  5. Wonderful gifts! Congratulations on receiving so many wonderful, special miniatures! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de cosas tan bonitas! El bordado es una preciosidad, y todo!! Muchas felicidades Victoria. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Wow! Que preciosidades! Se nota el cariño con que estan hechos, Felicidades por tantos tesoros de tantas artistas estupendas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. !!!queda fenomenal en tu casa!!! es todo muy guapo

    ResponderEliminar
  9. Son unos intercambios fantásticos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos intercambios!!!! Me han encantado los trabajos de Violeta,menudas manos para el bordado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Fabulous swaps! Fabiola's work is exquisite and the kimono is lovely.
    Enjoy all your new treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  12. Uno scambio fantastico; complimenti alla mina omonima.

    ResponderEliminar
  13. Congratulations on all your wonderful swap gifts. Everything is very beautiful. Enjoy your new treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. Such wonderful gifts and inspiring minis to create with! I look forward to seeing them displayed in wonderful ways!
    Hugs~J

    ResponderEliminar
  15. Dios Santo!!! todo es tan bello!!! y no cabe duda que, además de ser todas unas expertas, tienen excelente gusto. Mis felicitaciones para tu amiga que hizo el mantel y las toallas, vaya trabajo más espectacular!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Sin. comentarios, un lujazo. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  17. Alaaaaaaaaaa cuantas cosas y que bonitas todas!!!
    Besossssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Que intercambios más bonito, el de Violeta me ha encantado que tela más fina y que bordados más bien hechos.
    Un abrazo, Juan

    ResponderEliminar
  19. Efectivamente Violeta tiene manos mágicas para la costura, un lujo de inter.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar