sábado, 27 de septiembre de 2014

Sorteo de primer aniversario de este blog

El día 9 de Octubre, hará un año que abrí este blog que tantas alegrías me ha dado y que me ha abierto las puertas a un mundo que desconocía y en el que he encontrado gente maravillosa.
Además, he llegado a los 200 seguidores. 

Para celebrarlo, voy a hacer un sorteo.

Ayer os presenté a Aurora, la castañera. 
Pues bien, Aurora tiene una hermana gemela que está dispuesta a irse al hogar de quien gane el sorteo.




Para verla en detalle, miren la entrada de ayer. 

La caja es de las que venden para colgar las llaves. Yo la he modificado y decorado. 
He abierto un hueco por detrás aprovechando el espacio bajo el tejado, para poner la instalación eléctrica que va con pilas normales de 1,5v.
El interruptor es de cuerda, por lo que no queda a la vista y se puede encender la luz sin necesidad de descolgar la caja una vez puesta en su sitio.

La muñeca, es la famosa dama del vestido lila, siempre en rebajas en la Tienda de Casitas, que yo he equipado por completo.

Lo demás, está todo hecho por mi, con fimo, cartón, madera, papel, alambre....ya saben, reciclando.
La he hecho con mucho cariño y cuidado.
Y si les gusta anímense a participar en el sorteo.

Las normas del sorteo son:

- Ser seguidor de este blog de forma pública.
- Dejar un comentario en esta entrada expresando el  deseo de participar.
- Si tienen blog y quieren anunciarlo, mejor, aunque no es imprescindible.

Adjudicaré los números por orden según se hagan los comentarios, empezando por el 1 y sin límite de participación.
Publicaré la lista definitiva de participantes y el número adjudicado el día 9 de Octubre a las 20 horas (Hora española), momento en que quedará cerrada la inscripción.
El sorteo lo haré mediante el sorteador Aplinet.org y publicaré el resultado lo antes posible.
Por favor, comprueben que son seguidores antes de dejar el comentario, que no me gustaría dejar a nadie fuera. Los comentarios que se hagan de forma anónima y me sea imposible confirmar si son seguidores, no serán tenidos en cuenta. Lo lamento, pero tengo que ser justa con los que si siguen las normas.

Suerte a todos y gracias por participar.

Y para que conozcan a las dos hermanas, ahí va esa foto.

Son practicamente exactas, aunque haya alguna pequeña variación en la pintura. Ya saben, esto es totalmente artesanal.

Les doy la bienvenida a mis últimos seguidores.
Muchas gracias.


69 comentarios:

  1. el número 1 nunca sale, pero da igual ...aquí estoy ...lo subo a mi blog, claro!

    ResponderEliminar
  2. ( por cierto me alegro de ver que tu dedo ha mejorado ...)

    ResponderEliminar
  3. Oh Victoria, has hecho otra escena igual para sortearla! eres tan generosa!! me encantaría poder participar, te anuncio en mi blog. Un gran abrazo paisana.

    ResponderEliminar
  4. Wow! What a fantastic giveaway! I would like to participate. Your link is on my blog.

    ResponderEliminar
  5. Victoria: me parece una obra de arte, y me chiflaría tener suerte

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad, me encanta, se nota que lo has echo con muchisimo amor <3
    Participo, a ver si hay suerte y se viene a mi casita, jejejeje.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por tu trabajo y por tu primer año como bloggera,me encantaria participar,cuenta conmigo.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  8. Hola: muchas felicidades por el aniversario de tu blog. Me siento identificada con tus palabras. Gracias al blog conocemos a gente maravillosa y admiramos sus miniaturas y colecciones. También te quiero felicitar por esa cifra redonda de seguidores. Por supuesto que cuenta conmigo para el sorteo de esta maravillosa castañera... Las dos son preciosas y tienen detalles muy reales... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas felicidades por este primer año como blogera y por haber alcanzado y superado los 200 seguidores. Me encantaria participar en el sorteo y por supuesto ahora mismo lo subo a mi blog. Esta castañera es un tesoro, a ver si hay suerte!!!!. Besos. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por la escena que es preciosa y por tu cumple blog, yo también quiero participar un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Victoria, muchas felicidades por tu año de bloguera, del cual te sientes feliz, la verdad es que se encuentran buenas amigas.
    Me gustaría participar en el sorteo tener suerte y ganarlo, ya que el día 3 de Octubre es mi aniversario de bodas serán 41 años de casados y muy felices. Sería un buen regalo ¿verdad?
    Mary Carmen. Besitos.
    http://eledendelasilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Felice compleanno al tuo fantastico blog e complimenti per i meritatissimi 200+ followers.
    Un sorteo bellissimo, contami, grazie. Metto il link sul mio blog.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu primer cumple blog y por esa escena fantastica ,me encantaria participar un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias Victoria. Siempre estás abierta para todo, consejos, sorteos, etc. Me apunto a esta bella escena. Y felicidades por tus seguidores, eso quiere decir que Tú si que vales. Besos. Feli.

    ResponderEliminar
  15. Congratulation for your now over 200 followers with many more to come! Also congratulations for your first blog anniversary!
    Your giveaway is very precious. Please count me in. Your link will appear on my blog.
    Thanks and hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  16. madre mia y parece que fue ayer,ademas eres toda una maestra,Felicidades y haber si hay suerte,recuerdo que fui la primera en hacerme seguidora,jajaja,gracias por compartir toda tu sabiduria,un abrazoooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Hola Victoria, me parece una maravilla tu creacion, nunca me toca nada, pero habrá que intertarlo. Feliz primer cumple-blogs, no tengo blogs lo siento. Que se mejore tu dedo y un beso

    ResponderEliminar
  18. Ala que pasada lo que sorteas Victoria, me encanta la hermana gemela de Aurora y todo lo que has hecho.
    Me tienes que explicar donde consigues lo de las pilas con cuerda o si lo haces tu vale? Yo con el tema iluminación estoy algo pez.
    Bueno que me enrollo y voy a lo que voy, que me apuntes al sorteo porfa y yo ahora mismo voy y lo anuncio en mi blog.
    Un besote y enhorabuena por los más de 200 seguidores y espero que sea el primero de muchos años más por aquí.
    Feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola Victoria, me gustaría participar en tu sorteo. Subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu aniversario! Me encanta el regalo! Pero no se si participaremos las que vivimos "del otro lado del charco ". Si es así, me encantaría participar!.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por este año, que espero sean muchos más . Me encantará participar en este fantástico sorteo, los pongo en mi blog. Feliz domingo:-)

    ResponderEliminar
  22. Hola!! lo primero es felicitarte por el blog, enhorabuena!!! me encantaria tener a la gemela de Aurora conmigo. Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  23. Victoriaaaaaa!!!! Apúntame por lo que más quieras!!! Si te cuento todo lo que me gusta tu castañera no te lo ibas a creer! Y felicidades por tu blog :) Hermoso y honesto, me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Congratulations on your blogs 1st anniversary and on 200+ followers. I love your giveaway please count me in.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  25. Hola Victoria, me encantaría participar, subo el enlace a mi blog. besos Angeles Sanchez

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el primer año de bloggera y por supuesta por esa magnífica escena. Me encantaria poder participar en el sorteo. Besos, Mamen

    ResponderEliminar
  27. Que bonita la castañera a ver si tengo suerte, unbeso fuerte y enhorabuena por tu primer aniversario. Casilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como has comentado como anónimo, no puedo comprobar si eres seguidora del blog, lo cual es condición indispensable para participar.
      Tampoco puedo enviarte un correo electrónico por el mismo motivo.
      Por favor, te ruego que si no eres seguidora y tienes interés en el sorteo, te hagas ahora.
      Y si ya lo eres, dime con que nombre, pues ente mis seguidores no hay ninguna Casilda.
      Te ruego que lo soluciones lo antes posible porque no puedo adjudicar los números hasta estar segura si tengo que incluirte o no.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Este comentario no entra en el sorteo por no poder comprobar si corresponde a un seguidor del blog.
      Espero que esta persona pueda subsanar el error antes de que acabe el plazo del sorteo.
      Lo lamento, pero así son las normas para todos.

      Eliminar
  28. Lo primero,muchas felicidades en tu primer aniversario como blogera!!!!
    Lo segundo,que me tienes que explicar también a mi,como haces lo de la luz por cordón,me parece tan práctico!!!
    Y lo tercero,que me encantará participar en tu sorteo y que me encanta esa escena,has sido muy,muy generosa.
    Suerte a tod@s!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Ayns esa castañera (y su hermana gemela) las de toooooda la vida.
    Ya un año de tu blog, va pasando el tiempo rápido. Y un montón de seguidoras (no me extraña)
    Voy a anunciarte en mi blog y:¡¡¡Felicidades!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Victoria, te felicito por ese cumpleaños bloggero, por tu escena, por esa redaccion sobre la castañera, que ha hecho me enamore de Aurora y por ser tan desprendida y generosa.
    Me encanta poder parcipar en tu sorteo, es un sueño poder tener una casatañera como Aurora en mi casa.. soy adicta a las castañas, así que le compraré a diario todas las que sea capaz de comerme..jajaja..
    Lo subo a mi blog.
    Muchas Gracias

    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  31. Hola Victoria,
    Happy blog birthday and congratulations on your 200+ followers!
    Please count me in your precious giveway, I've just shared the link on my blog's sidebar.

    Besitos
    Francesca

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría participar, es un bonito trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola Victoria,que bonito me gustaria participar en tu sorteo gracias.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por esos 200 seguidores. Tienes un blog fantástico y unos tutoriales que son una maravilla. Me encantaría participar. Subo el enlace a mi blog. Bs.

    ResponderEliminar
  35. Hola Victoria, gracias por tu sorteo.
    me encantaría participar.
    Yeana

    ResponderEliminar
  36. BATEMA del foro tus miniaturas. me gustaría participar en tu sorteo es un trabajo estupendo felicidades. besos tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batema se ha puesto en contacto conmigo y me ha aclarado que es seguidora del blog con el nombre Barreiro Mt.
      Gracias, Tere.

      Eliminar
  37. Muchas felicidades por todo Victoria , por tus seguidores, por el año de bloguera, y por ser como eres doble felicitación, me apuntas al sorteo por favor? Gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  38. Ya te dije el otro día lo mucho que me gustaba ..porfa apúntame a esta preciosidad de escena y felicidades!! por este blogs que tantas cosas nos enseña hacer y gracias por ser tan generosa ,un beso Santiaga

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por tu primer cumpleaños de blog. Me parece muy generoso tu regalo. Es tan bonito.....
    Por favor cuenta conmigo. Lo anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tu cumple blog....y a ver si hay suerte y esa gemela se viene conmigo!!!

    Besotes Victoria

    ResponderEliminar
  41. Hola guapisima !!! a ver si tengo suerte porke no se me keda grabado el msj !!!!! primero Felicitarte por está belleza y obra de arte !!! seria un lujazo de tenerlo en mi casa !!! asi ke muchas Felicidades por este gran detalle y mucha suerte para tod@s !!!, muchos besines

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tu primer año. Es una gozada pasear un rato por tu blog. Esta claro (mas bien clarisimo)que me gustaría que me tocara pero lo que mas me gustaría es tener esa imaginación para hacer cosas, eso si que estaría genial.En fin, como la imaginación ni se compra ni se vende me tengo que conformar.....por favor, apúntame al sorteo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades por tu primer cumple-blog y felicidades por tus 200 seguidores y creciendo, me encantaria participar en tu sorteo, que chulada de escena, super completa, que generosa has sido, me encantan las castañas, a ver si hay suerte y me llevo esa maravilla jejeje, un besazo, lo subo a mi blog!!

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog, te deseo muchísimos más... la escena es muy muy bonita Victoria, eres muy generosa al sortear esa preciosidad. Por supuestísimo que lo anuncio en mi blog, faltaría más. Besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por tu cumpleBlog y por tus 200 seguidores, me gustaria participar en esta estupenda escena.

    Un besazo Myruiam67

    ResponderEliminar
  46. ¡Que generosa eres! Me encanta esa escena y estaria feliz de tener suerte y poder llevarme a casa este precioso trabajo tuyo, asi que cuenta conmigo, que voy cruzando los dedos y empiezo con las rogativas ;-)...Un beso

    ResponderEliminar
  47. Hola Victoria!! Muchas Felicidades!! Estaría encantada de participar en tu sorteo!! Es una escena realmente preciosa!! Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  48. Qué bonita escena, cuantos recuerdos vienen a mi mente, gracias Victoria por tu generosidad, Me gustaría participar en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Es precioso!!!!
    Me encantaría llevarmelo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Qué bonita! Me apunto al sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Pués nada, aquí estoy yo, me encantaría poder participar, es una escena preciosa, y estoy segura que dentro de nada, tendras 200 seguidores más. Gracias Victoria por el sorteo.
    XXX
    Pate "Tus Miniaturas"

    ResponderEliminar
  52. Hola Victoria, felicidades por tu primer cumple-blog seguro que es el primero de muchos. Es una escenita muy bonita me encantaría participar. Gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por tu primer año con el blog Victoria y por tus 200 seguidores!! Seguro que tendrás muchísimos mas por que tus trabajos son precioso, para muestra esta bonita escena que sorteas a la que me apunto encantada. La publico en mi blog.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  54. Hello, I hope you are well. I found your page and already joined. I would like to be considered for your magnificent drawing, which I love. You make very beautiful minis. Congratulations!

    ResponderEliminar
  55. Feliz aniversario!! Me encanta esa escenita así que me apunto y a ver si tengo suerte!! =) (soy elenapeque en el foro) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por tu aniversario del blog!! La escena es una preciosidad, me apunto a tu sorteo. Mucha suerte a tod@s. Noelia.

    ResponderEliminar
  57. Congratulations on your first blog birthday! (^^)
    They both look so fab - awesome work and lovely details..
    Sure would be nice to get lucky :)
    Hugs, Irina

    ResponderEliminar
  58. Buenas noches. Muchas felicidades por tu aniversario (es un gran esfuerzo tener un blog al día) y por tus maravillosas manos con las miniaturas. Con mucha ilusión me apunto al sorteo. Rosa

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por el aniversario y que sean muchos más. Me ha encantado mucho la castañera, me trae muchos recuerdos de cuando íbamos por Bilbao de tiendas y mis padres compraban castañas para comer por la calle dando un paseo viendo las tiendas. Me apunto al sorteo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por tu cumple blog! Que por poco no llego, me gustaria participar, el regalo es precioso.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  61. Victoria wapísimaaaa, que me encanta tu sorteoo!!! me gustaría mucho participar.

    Besos y miles de gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola Victoria. Felicidades por el primer "cumple" de tu blog y por tener tantos seguidores. Enhorabuena. Me encantaría participar en el sorteo. lo anuncio en mi blog. Un abrazo. Arantxa

    ResponderEliminar
  63. Hola Victoria, desde anoche aquí está cayendo el diluvio, asi que cuando he visto la castañera me ha venido "un calorcito, uhmm" y un olorcillo. Es un trabajo precioso, muchas gracias por sortearlo, y encantada de poder participar.
    Un abrazo,
    Almudena (almuhada)

    ResponderEliminar
  64. Hola, Victoria! Hacía un tiempo que no visitaba mi blog y no podía ver las noticias de los que sigo. Y me encuentro con que haces un sorteo! A quien le toque, desde luego, le regalas una parte de ti y de tu enorme talento. Espero poder participar aún, jeje. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  65. Hola Victoria,

    Me encantaria participar en tu bello sorteo. Me encanta y especialmente la damita. Que la pases muey bien.

    ResponderEliminar