viernes, 25 de noviembre de 2016

Mi casita de juguete

Hace más de un año que tenía la casita comprada en la feria y sin hacer.
Después de que Mavara me regalara esa minúscula cafetera y el banco, me decidí a ponerme manos a la obra.






No hay mucho que explicar, solo he pintado y llenado de flores las jardineras. Pero queda bonita ¿Verdad?

Vamos a verla por dentro. La casita tenía seis habitaciones demasiado pequeñas para poder amueblarlas. Así que quité los tabiques e hice unos nuevos para dejar cuatro huecos más manejables.


Veamos las habitaciones.
Primero el baño. 
Plastifiqué los azulejos y los remarqué para que tuvieran relieve, igual que he hecho en la cocina. En las fotos no se aprecia. Como no se ve apenas el rollo de papel higiénico y los detalles más pequeños, pero es muy difícil hacer estas fotos.


 La cocina.
En ella está la cafetera de Mav y otros detalles que me encantan como la ristra de ajos y la de pimientos.


El dormitorio, con un cuadro de la Virgen del Pilar para alegría de mi Azu.



Y el salón con un retrato de mi hijo de pequeño. :)



Y unas panorámicas





Me encanta mi casita que irá a la habitación infantil. Lástima que las fotos no le hagan justicia, pero es imposible para mí hacerlo mejor.

Espero que os haya gustado.
Hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Me ha gustado muchismo yamas se ve de maravilla, y las puestomontones de detalles,lo que no mexplico yo, porque la tengo igual gracias a ti como has hecho para que te quepan los cuadros 😵

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, eso si que es una miniatura, no me extraña que sea dificil de fotografiar, pero se ve de maravilla y no le falta detalle. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Complicado sacar fotos y complicado hacer esta escala ...pero son una delicia
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Bien... le he pasado la doble lupa, el escáner, el microscopio y el antivirus... y no hay duda... de todas las casitas microscópicas que he visto es la más bonica ♥ A pesar de su tamaño se ve tan alegre, tan coqueta, tan completa, tan vivida ♥♥♥ Más vale que eres mi hermana, mija, si no, creo que te tendría una envidia insoportable! :) IIiiiisuuuuuu! Manicas tienes, Señor!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,me encanta!!!! Y cuanto me alegro que gracias a la cafetera y el banco de Mav,hayas decidido terminar esa preciosidad!!! Tan llena de color,tan agradable y confortable,es un capricho!!!
    Claro que es difícil hacer justicia en fotos a esa escala,pero eso lo sabemos muy bien y las tuyas han quedado geniales!
    Jamía,te están saliendo hermanas hasta debajo las piedras jaa! todo un honor que Elena me haya pasado un pedacito de "hermandaz" contigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. un año, dices...hoy mismo he sacado de una caja una igual o casi igual que le cogí a Viti en mi primera vez en Barcelona, cinco años a la espera...pero esa maravilla tuya y ese banquito lujoso pide a gritos un mini jardin lateral ...!

    ResponderEliminar
  7. Estas minis se aprecian mejor en directo pero nos hacenos una idea de lo bonita que la has dejado.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan estas pero es matadora .. tu una maestra como siempre .. y si lupa doble jjej..ideal y la cafetera que se la he visto a Carmen en la mano ..increíble.. Mavara !! Bsss

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad!!, cuantos detalles, además tan requete diminutos!!.
    Madre mía!!, yo hubiese acabado con todas esas cositas pegadas en los dedos en vez de colocarlas en esas minihabitaciones!!!
    Felicidades!!
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bonita y los azulejos de la cocina me encantan. Un beso Teredu

    ResponderEliminar
  11. Wow your tiny house is amazing. So many wonderful tiny details. I love your house.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que mi banco y cafetera hayan sido el empujón tras un año guardada......pero fíjate que Carmen dice que ha encontrado una hace cinco años guardados.....jaaaa. Al final, con tiempo o sin él tendré que ponerme con la mia......jaaaa

    ResponderEliminar
  13. Madre mía!!!!! La casita es divina, me encanta todo lo que has hecho, pero me he quedado de piedra cuando he visto que es tan chiquita que cabe en la palma de la mano :OOOO, y aún asi le has puesto 4 habitaciones llenitas de detalles!!!!
    De verdad es genial, una obra de arte no, lo siguiente como mínimo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es divina, genial, tan amuebladita ella, tan completa...¡¡Da gloria verla!! Felicidades, guapa. Un beso

    ResponderEliminar