lunes, 21 de noviembre de 2016

¡¡Regalicooooos!!

Ya habéis visto lo que yo llevé a la feria y las compras que hice. Ahora viene lo mejor, los regalos que me traje.
Mis amigas son muy generosas, y además de llenarme de abrazos, besos, cariños, momentos divertidos y emociones, me cargaron de regalos a cual mas bonito.

Y ahí van:

De mi Elena... La caja, ya es una preciosidad. Pero ¿Que hay dentro?

Tachán!!! Ese monedero de ganchillo, forradico por dentro, es un primor, como los tapeticos. Y el gorrito de oso, una concesión a uno de mis caprichos

Pero la joya de la corona es Hedwig, un osito entusiasta de las lechuzas, con su pijamita verde, su antifaz de lechuza y su mantita de apego. ¿No es un amor?
Y viene en su bombonera de cristal, como corresponde a algo tan dulce.


Le acompañan una parejita de agapornis, que ya han encontrado lugar bajo el alero de la casa de té de mi osita Victoria y su enamorado, Luigi, que vinieron de las mismas manos en mi cumpleaños.

Y mi querida Toffe May, cuya historia pueden leer en el blog de Elena.

En la feria nos surtió a todas de lo que ella llama detritus, y que en realidad son "mueblecitos valeparatodo", de los que siempre hay que tener de fondo de armario.
Y sobre todo, me regaló su compañía, sus consejos, sus ocurrencias que nos hacen llorar de risa y su desinteresado cariño con el que ya cuento como algo natural. 
Muchas gracias, hermana.


De mi Azucena me traje montones de cosas, como siempre. Una caja de diminutas flores secas, un cojín bordado que es un primor, botecitos de confituras y otro de conchitas marinas, un sello para que probemos nuevas cosas, un angelito precioso y carritos para adornar escenas...

Dos relojes de arena, una cúpula de cristal y un crucifijo que nos compró en la feria y es una belleza.

Además de lana de mohair que yo quería y dulces aragoneses de todas clases.

Y lo que llevó para todo el que quiso, un cuadrito de su Virgen del Pilar que ya ha encontrado sitio en mi casita.

Muchas gracias, hermana. Con tus regalos me traigo los momentos de expontaneidad, de risas y de ternura que hemos vivido juntas, aliñadados con tu cariño sincero.

De mi Mavara tengo otro montón de cositas. A destacar, el robot de cocina, el bolso que en la foto apenas se ve pero es una monada, un reloj de arena, (Parecen gemelas Azu y ella), abalorios, sellos y cosas de las que ella encuentra para alguna utilidad futura.

En esta foto algunas de las cosas que nos compró como recuerdo de la feria.

Una cajita de tesoros y una hucha diminuta. Como veis ha sido muy generosa y me ha dado un billete de 500 euros para estrenarla. Seguramente el único que tendré en mi mano en toda mi vida.

 Y por último, lo que yo considero el mayor tesoro, precisamente por lo pequeño que es. Esa cafetera que está sobre el fregadero que tengo a la espera de construir la casita escala 1:144 que compré en otra feria. ¿Os hacéis una idea del tamaño? Pues la ha hecho ella con sus manso y unas pinzas. ¡Me chifla mi cafetera!.

 Ah! Y una taza para té a la que le doy uso cada tarde.

Ahí se ve el reloj de arena en su lugar

Muchas gracias, hermana. Eso de vivir tan cerca es una suerte para mi porque puedo disfrutarte en el viaje de ida, en el de vuelta y en el tiempo que hay en medio. Y no sabes la paz que me das y el bien que me hace tu amistad y tu cariño.

 De Carmen recibí un buen número de tesoros. Sus latas de Colacao y pimentón..

Gran parte de su linea editorial (me encantan los cuentos troquelados), cuentos de colorear, un album familiar, un medicamento descansada vida, explicado muy bien en su blog..

Y un artilugio, así lo llamó ella en su blog y en realidad es un irrigador para lavativas que ella ha preparado con hortensias y que me ha encantado del todo.

Y que pueden ver como queda de bonito en mi cuarto de baño.

Gracias Carmen. Esta feria ha sido especial en gran parte por haberla compartido contigo. Nunca olvidaré esos ratos y me imagino que tu recordarás siempre lo que mi alambre provocó en el aeropuerto jajaja Ha sido un placer que espero repetir.

De Pili me llegaron estas joyas. Si, son joyas. Libros únicos  hechos con el primor y perfección con que ella hace todo.


Gracias Pili, no sabes cuanto me gusta verte y abrazarte cada año. Me traigo las chispitas de alegria  que desprenden tus ojos y ese cariño que se que nos tienes y es recíproco.

De Mary Nieves, generosa donde las haya, cinco sombreros para mis mini Blythes, dos pares de zapatitos a cual mas lindo, un jarrón de flores y lo que me ha alucinado...un cactus al que me da miedo tocar por si me lleno de espinas, de lo realista que es.



Gracias Mary Nieves. Ojalá pudieramos vernos más amenudo, pero esos momentos aunque breves me saben a gloria. 

Y algunas compañeras del inter, insistieron en darme su regalico a pesar de que yo no llevé nada. Los guardaré con todo mi cariño y agradecimiento a Conchi (Fergo), Palro, Pate, Mari 68, Merywichi, Maite (Namaste) y Axion1969
Y ahora a pensar en la próxima feria. De esta, tengo recuerdos maravillosos.

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Y to eso lo tengo yo , sos lo digo porque como no tengo blo paque lo sepais,y to que cuenta , las sensaciones, risas, esto, lotro también.😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Cuanto cariño hay en esos pequeños detalles,verdad? pues mucho más que mereces (y las que no tienen blog también,jaaa) y que iremos demostrando como mejor sabemos hacer!!!! Que ganas de la siguiente feria aaaayyyy!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cósicas y que monas.... tenéis un corazón grande grande.
    A por la próxima feria.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Ahahá!!! Asi que Azu te dio DOS relojes darena, eh? A mi solo me dio uno... Ya veo que debe haber hermanas de primera y hermanas de segunda... Es eso justo? Porque yo correcto no lo veo, la verdad... Se prepare que voy al was!

    ResponderEliminar
  5. Ay ayy..!! cuantas cosas bonitas como estas disfrutando colocándolas ,.. esto si es una buena feria ..que buena pandilla os habéis juntado , el año que viene no me la quiero perder .. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Vaya REGALAZOS!!! en mayúsculas por que no merecen menos,ahora si!!! estoy segura de que han caído en las mejores manos.
    Que los disfrutes preciosa.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es todo precioso, y qué cantidad de regalitos.
    Felicidades a todas por eso, y por lo bien que os lo pasáis.

    ResponderEliminar
  8. Congratulations on all the wonderful gifts you have received.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar