lunes, 1 de mayo de 2017

El trino de los pájaros

Mis amigas me dan la lata porque tengo abandonado el blog. Y tienen razón. Pero es que cada vez me da más pereza encender el ordenador y hacer sesión de fotos.
Para lo que no tengo excusa es para subir al blog las fotos que ya tengo hechas y editadas. Como las de las casitas de pájaros que hice antes de que empezara la primavera, y que casi voy a mostrar en verano.
Y es que en este tiempo dan ganas de atraerles para oir sus trinos bien cerquita.
Y no solo en el mundo real, también en el mundo de miniatura.
Por eso he hecho estas pajareras, que ya están casi todas repartidas.

Esta es la mía, una pajarera de pared y que está colgada en el patio de mi casita. Los pajaricos son regalo de mi Azucena.





Y a ella le hice esta otra de pie con lavandas y alisum  en la base y una hiedra trepadora.



Para Mavara hice esta otra también en maceta.



Y a Carmen (Pekevasion), otra más.



Y por último, de momento, una más para el sorteazo del foro.


Y aqui una foto de familia en la que no están todas, pero si la mayoría


Me disculpo por estar tanto tiempo ausente, y espero volver pronto.
Gracias por vuestra visita y comentarios.

Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Ya te ha costado, bonica! Las hadas con manicas tienen como servidumbre la de publicar, Vic, es la forma que tenemos los demás mortales para hacer crecer nuestros dientes :) A mí me rechiflan las casitas de pájaros en todos los tamaños... las tuyas tienen el encanto de lo pequeño y la delicadeza y la magia de las goticas de corazón, yojo, para no saber hacer nada como dice, a la maña le salen nikelaus los pajaricos, eh? Tendrá que hacerme dos petirojos para la casica del sorteazo :) Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. la mía está a muy buen recaudo, presidiendo su esquina como una dama altriva y hermosa...

    ResponderEliminar
  3. La mia tamien está a mu guen recaudo presidiendo el invernadero,mas maja toda ella😄😄😄😄

    ResponderEliminar
  4. Y elennn....deja de pedir ya ,que ties que tener pajaros pacete una pajareria y titulala« Elen y su pajareria»

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!
    Que maravilla de casitas,que lucidas que son.
    Me encanta ver la hiedra que trepa por el palo.
    No nos puedes castigar sin enseñarnos estas maravillas ;)
    Gracias guapa por compartir.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Son todas preciosas, a mí me encantan las casitas de pájaros y me has recordado que las tengo olvidadas.
    No tardes tanto porque ver tus minis siempre es un placer.

    ResponderEliminar
  7. Hi Victoria! I think that this collection of birdhouse are Adorable and your friends will no doubt, treasure them greatly!
    I love the ivy climbing up the pole and the lavender growing at the base; everything is pretty as a picture and I am hearing the little birds singing for joy inside their new homes! :D

    ResponderEliminar
  8. Victoria, que bonitas todas, que no te dé pereza, que disfrutamos con tus cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Todas una maravilla, una pasada, me ha encantado verlas,besos:-)

    ResponderEliminar
  10. Quiero rectificar porque tengo a las hermanas enfadadas por el comentario dantes, que se sepa que la mas pedigueña soy yo y que le haré pájaros a Elen de tos colores😢😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  11. La mía, la mía mmmmm, la mía..... Está esperando a que pase la racha y haga mi casa ya de una puntera vez para poner mi casita de pájaros, mis lámparas, mis plantas....y rentas y tantas cosas que tengo por ahí

    ResponderEliminar
  12. Ainsss, pero qué bonitas son, yo me he enamorado de la que has hecho a Mavara...!!😍😍 y la de carmen!!!😍😍 jejejeje aunque todas son una monería!!!!😘😘

    ResponderEliminar
  13. Ainsss, pero qué bonitas son, yo me he enamorado de la que has hecho a Mavara...!!😍😍 y la de carmen!!!😍😍 jejejeje aunque todas son una monería!!!!😘😘

    ResponderEliminar
  14. Te quedan de lujo esas casitas de pajaritos. Ojalá me toque la del sorteo jeje. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  15. Cada una tiene su encanto, pero son todas preciosas.

    ResponderEliminar
  16. vamos,que no se diga,que tengas que "enfadar" a tus hermanas para que nos muestres tus maravillas de minis,no tiene perdón!!!
    Me encantan tus casitas de pájaros,tan llenas de vida que me parece oír sus trinos (de hecho los oigo)y esas plantas que crecen y envuelven sus bases....son preciosas!
    Te perdonaré,si no tardas demasiado en aparecer por aquí!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Beautiful birdhouses! Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  18. Tus casitas de pájaros, pero madre mía, que cosas tan bonitas!! Muero por las casitas de pájaros y las tuyas son de infarto. Me tienen enamorada. Yo también le estoy rezando a todos los santos para ganarme la del sorteazo. He prometido ser muy buena si me la gano :) Vic no pierdas el ánimo de publicar que tus entradas siempre las devoramos con ansías, tus minis son tan especiales. Yo, por hacer una sugerencia, solo digo eso, me pondría a saltar en un pie con un tutorial tuyo para hacer esa hiedra tan espectacular, jeje, aquí pensando en voz alta. Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas las casitas... tiene ese aire antiguo que las hace espectaculares...bss

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas, victoria! Me encantan.
    Un besote❤️

    ResponderEliminar
  21. Son ideales .. con tanto detalle como les pones ..son preciosas , tu sigue haciendo a ver si algún día me toca alguna . Bssss

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitas pajareras, son un capricho y el sorteo del foro es muy afortunado contando con una para el sorteo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar