miércoles, 8 de enero de 2014

Minis en familia

Familia que hace minis unida, permanece unida. 
La frase no es exactamente así, pero en este caso, me viene al pelo.
Este es el crucifijo que ha hecho mi marido para mi casita.


He hecho la foto junto al patrón de las piezas que ha empleado para hacer el Cristo con madera de balsa de 1,5mm.
En realidad, es un diseño que hizo hace muchos años, para crucifijos en tamaño normal, de los cuales dos están en mi casa y algunos mas repartidos entre la familia.
Pero ha querido, que al igual que hay uno en su despacho, haya otro en el despacho de mi casita.
Aquí lo podeis ver desde todos los ángulos.



Y aquí os muestro el original y la copia



Ha sido un regalo inesperado de su parte, que me ha hecho mucha ilusión.
Espero que os haya gustado.
Gracias por la visita.

9 comentarios:

  1. Pues felicitale de mi parte porque le ha quedado genial!!!! Un regalo precioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Luisss eres un artista en todo lo que haces, no podía ser de otra manera, que buena pareja. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hi Victoria,

    Your husband is very talented and I love both the full size and the miniature!

    Susan

    ResponderEliminar
  4. Te ha hecho un bonito regalo. Está muy bién eso de compartir aficiones

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a tu marido y a ti!!!. Le ha quedado precioso y se ve muy bello colocado en tu casita. Esa casita me encanta!!!. Muy lindo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. it is a very special and very unique gift. A treasure you got. I understand why you're happy.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  7. Impressive both works. Ha quedado chachi.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito detalle por parte de tu marido, la verdad es que se ve precioso presidiendo el despacho de tu casita, es muy original felicidades!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar