miércoles, 16 de noviembre de 2016

¡¡Feriaaaa!!

Como cada año, la feria llega y la feria se va. Y nos quedan los recuerdos de los abrazos, las risas, el cariño, los regalos....y las compras.
De eso va hoy esta entrada, de mis compras en la feria.
Necesitaba materiales que solo se encuentran allí, sobre todo lazos de seda, cintas, cordoncillos, encajes, lanas...cosas de labores.  Nada más llegar, me puse a organizarlos en los cartoncillos que compré para ello y los guardé antes de hacer la foto. Algunos de los lazos que se ven en la caja ya los tenía, pero aun así compré un buen montón.


Fuera de cámara, están los dedales de silicona y los protectores de goma para las agujas de punto. Ya os digo que me puse a guardar como loca.

También compré esas cosas que no se como se llaman para poner en macetas, y en esa foto veo los 100 metros de hilo de cobre. A lo mejor el año que viene le regalo un rollo de esos a mi amiga Carmen. Jajaja (Perdón por la broma que no entenderéis, pero no me he podido resistir)



 Y palillos torneados, una cajita, unas peceras..


Un molde para hacer uvas, aceite virgen extra..


 Y como cada año, alguna figurita de Alligra doll's. Son irresistibles para mi.

Casi me olvido de los kits para hacer muebles! También he comprado dos. :)

Y por último, mi capricho. Un bonsai de Mi Patio Escondido, réplica de un árbol que tengo en casa y que cada primavera me enamora.
Foto del interior..

Y a la luz del día.





Y eso es todo por este año. No parece gran cosa, pero yo estoy más feliz que una perdiz.
Me quedé con las ganas de comprar un óleo, pero por pensármelo, se lo llevó alguien menos indecisa que yo. Otra vez será.
La próxima entrada, irá de regalos. Es que la feria da mucho de si.

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. uffff...el cobre debe ser mucho más peligroso que el verde, donde va a parar...esa cajita de madera iba a cogerla y se me olvidó, se me olvidaron las tira de cosas, es lo que tiene dar varias vueltas

    ResponderEliminar
  2. Yo te pintaré un óleo, mija, no sable más! Espero que Azu ya estuviera al tanto de todas tus compras antes de la entrada porque ya te advierto que si no, te va a caer un chaparrón de órdago en el guas, no digo mas queso!
    Tu bonsai me gusta tanto como mi Daniela! Qué pena que las fotos no permitan apreciar la textura de las hojas, es una belleza! ♥
    Besicooooo!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas compras.....pero me.... piiiiii .....en la mare que te parió, pobre Carmela que no tiene la culpa, ahora qué ?...no conocer las compras es una ..piiiii.....no hay derecho....buaaaaaá

    ResponderEliminar
  4. Un poquito de cada cosa me encanta todo .. algunas cosillas ya las cojí yo también en la de Asturias Bsss

    ResponderEliminar
  5. I know that you will find plenty of uses for ALL of your crafting items Victoria- a good stash of supplies I would say!
    And your tiny maple bonsai is Superb! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  6. Victoria que bien os lo pasáis eh!!! jajaja
    Tus compras una maravilla,la ilusión que pones en ello no hay dinero que lo pague junto con el reencuentro con tus amigas.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Si no te parecen gran cosa,ya te encargarás tu de convertirlas en enormes,bonitas y maravillas después de pasar por tus manitas,si lo sabré yo!!!!Mija,me he quedado con las ganas del hilo de cobre que parece esconder un secreto,será mágico.....me he quedado con la duda jaaaa!!!
    Preciosas compras,si señora!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El bonsai es una maravillas . Buenas compras y mucha ilusión es lo que desprende la entrada.

    ResponderEliminar
  9. Buenas compras. Anda que ese árbol ¡maravilloso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que compras mas buenas, y ese acer palmatum es una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar