lunes, 30 de noviembre de 2015

Zena

Zena es la osita baturra.
Con un corazón enorme y generoso, es devota de la Virgen del Pilar, como buena maña.
Y está preparada, para ir a hacer la ofrenda de flores acompañada de su querida perrita Wendy.


El traje de baturra está compuesto por enaguas, blusa de algodón negro con puntilla, falda floreada, delantal de raso y encaje y mantón de seda bordado a mano, con flecos artesanales.










 Como complementos, lleva una cadena de oro con una medalla de la Virgen del Pilar y unos pendientes de perla color rosa, su color favorito.

Y unas castañuelas y un ramo de flores para la ofrenda.


 Por supuesto la Wendy, también lleva enaguas, falda y mantón bordado y una flor para La Pilarica.



Zena ya está en su nueva casa, con su nueva mamá, mi querida amiga Azucena que tiene un corazón tan grande, que seguro la ha acogido con los brazos abiertos.
He puesto todo mi cariño en esta baturra, y estoy segura de que le ha llegado a Azu tal como lo siento. Y como la conozco, ella me lo devolverá con creces.
Gracias, amiga.

10 comentarios:

  1. Jaaaaa!!! La miro y veo a Azu y a Wendy!!!!
    Espero que Zena no se asuste cuando vea la faja que compró Azu y piense que tiene que ponérsela!!! Creo que de las cuatro, a ella es a la que más le va el farolillo... es imposible no ver la luz si Azu está cerca :)
    Eres una artista, Vic! Esas ositas tienen tanto significado para mí que se me pasa por alto mencionar lo preciosas y perfectas que son!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyy !! mi Zena y mi Wendyy!!! estas son las baturras mas guapas de tol Aragón despaña entera y de toa Hispanida, yo estoy como loca con ellas ,muy atenta porque veo que mi pobre Wendy va con lo ojo esorbitaos del esfuercico de sujetar la florecica ( es tan viejica mi chiquitina) pero oye.. allá que vamos a llevar la ofrenda a nuestra Pilarica , mchas gracias Victoria eres lo mas de lo mas...muuuuuaaaa

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada! Y ese chal es una belleza!. Preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Entre las cosas más queridas por la maña son su Pilarica y su Wendy...."míalas" ahí junticas y preparadas, esperando para ir a la ofrenda.............están "pacoméselas".

    ResponderEliminar
  5. La osita preciosa, pero ese modelo de Wendy voy a tener que enviarselo a mis modistas para que cosan muchos modelos como este, Doggy, va verse desbordado de pedidos.
    Te ha quedado preciosa esta osita y las otras y todo lo que te propones...
    UN abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya baturrica chula!
    El chal es una monada.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me parto con la Wendy! jajaja.
    Preciosa osita Zena, no le falta detalle, lo de los pendientes es un puntazo (me llaman la atención porque yo no los uso).
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ese mantón bordado en seda tan bonico,la pequeña Wendy con la florecica,la devoción a la Pilarica....todo ello es Azu,la has "clavaó" Vic!!!
    Y conociendo a Azu estoy segura que la mirará y remirará una y mil veces,solo por sentirte más cerca de su corazón,por que es ahí donde ella tiene un lugar reservado para tu amistad!!!!
    Felicidades a las dos!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar