viernes, 30 de octubre de 2015

Lolo

Lolo es un osito muy dulce.




  Le encantan las mariposas y jugar con ellas entre las flores.




Es el primer osito que hago. Antes, les he hecho ropa a algunos, pero en vista de lo difícil que es conseguir osos adecuados para vestirlos, me he decidido a intentar hacerlos yo misma.
Ahora estoy probando con distintos tejidos a ver cual da mejor resultado. Esta tela es una aportación de Mavara. Las telas con pelo son muy gruesas para hacer osos pequeños.
El poncho que luce Lolo, es un regalo de Pilar. Me lo envió para un bebé, pero en cuanto Lolo lo vio lo quiso para él. Y es que es una preciosidad de punto superpequeño.
Muchas gracias, Pilar. En nombre de Lolo y en el mío. 



Muchas gracias por la visita. Y espero volver muy pronto con mas cosas.

20 comentarios:

  1. ¿¿Bonito?? NO..... lo siguiente. Que bonito te ha quedado, eres una ARTISTAZA!!!.

    Me alegro un monton ver que has vuelto a las minis, un besazo enorme. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Entrañable! Emana tanta dulzura... Lolo... su mariposa... las flores... su ropica... Lo miro y siento que lo conozco de toda la vida, probablemente porque lo identifico con el sentimiento que me inspira... Transmite, Vic! Esa es la magia, hacer de un trocico de tela una fuente de sensaciones... :), estás tan habituada a conseguirlo que creo que ni siquiera eres consciente :), pero no preocuparsen! Aquí estaré yo para hacértelo saber :)
    Bienvenido, Lolo! :)

    ResponderEliminar
  3. Anda que no tiene que dar trabajo hacer esta monada .. me encanta vaya manos que tienes, es un amor de osito .. echo el primero ya todo seguido .. y lo has puesto re-guapo.. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Wow! Victoria, es precioso y muy dulce, espera tan sólo un par de días, y Lolo tendrá compañía, un regalito salió desde Barcelona esta mañana y no tardará en llegar a Granada. Espero que e guste!
    Un besote ;0)

    ResponderEliminar
  5. Es muy dulce, y dan ganas de acariciarlo.
    Mary Carmen-
    http://eledendelasilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que monería. Es una preciosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh!! Es tan adorable,guapo a rabiar,con esa expresión de no haber hecho nunca nada malo...vamos,que se nota que me encanta!! Todo lo que te propones,lo logras de una manera maravillosa,enhorabuena Vic por haber dado "vida" a Lolo,que por cierto,queda perdonado por quedarse con el poncho,le sienta tan bien!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, muchísimo Vic, y como lo que te decía en el foro, me recuerda mucho a uno de infancia, que era mucho más grande claro, si llego a ver esta cosita me desmayo. Es precioso!! Me alegra que sientas de nuevo la inspiración suficiente como para hacer esa obra de arte. La ropica una maravilla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. I love your sweet little bear it is very beautiful. The poncho is perfect on him. Fantastic job.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Los osos son tan preciosos... menuda artista eres, de todos los palos y todo perfecto.. lo has puesto guapisimo, es una dulzura.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  11. Pero que monada de osito, es un primor.
    Besos.
    Mª Jesús

    ResponderEliminar
  12. Ojoooo ...ojo! que manos ties jodiaa! lo que has creao con ellas , que dios te las bendiga y sigan haciendo muuuchos Lolitos y Lolitas , es tan bonico, y un aplauso muy grande para la autora del poncho que junto con el gorretre que le has tejido está para tenerlo en la almohadica y dormir con el toas noches.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Precioso, como todo lo que haces hija.

    ResponderEliminar
  14. Qué guapo y dulce! Es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Eres una artista . Te ha quedado genial el osito . A mi me parece una cosita muy difícil de hacer . Felicidades !!
    Besitos

    ResponderEliminar