lunes, 14 de octubre de 2013

Preparando el cuarto de la niña de la casa

Poco a poco, voy preparando cosas para decorar la casa.
Para el cuarto de la niña, he tuneado algunos muebles del coleccionable del palacio, la cama, la silla y el tocador. No le voy a poner el espejo, sino que pondré el tocador como mesa de trabajo, para que la pequeña haga los deberes. Los he envejecido y les he pintado unas florecillas. El armario y la mesilla los he pintado igual, para que hagan juego.






También hice un baulito para los juguetes.

Un sillón de ganchillo y punto de cruz.


Una colcha de punto de cruz con sus cojines.



Una alfombra a medio punto:



También he hecho unas estanterías de madera y les he pintado unas flores.






Y para la cabecera de la cama, he hecho un pequeño tapiz de punto de cruz con un angelito.

 Además tengo ropas, recortables, juegos, muñecos, adornos y unas cuantas cosas más, de compañeras del foro, que me han llegado a través de intercambios o regalos.
Con todo esto, ya puedo montar la habitación. De momento, creo que solo me faltan algunos cuadros. En cuanto lo tenga todo, pondré las fotos.


9 comentarios:

  1. Como has trabajado para transformar los muebles tan conocidos en piezas personalizadas y maravillosas!!! Los estantes,el sillón maravilloso,la alfombra perfecta....ese cuarto va a quedar de ensueño!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar. A ver si consigo armonizarlo todo. Ya os lo enseñaré cuando esté. Besos

      Eliminar
  2. Te va a quedar fantástica la habitación. El angelito es una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que cuarto más chulo, una niña muy afortunada la de esa casa, Todo, armario, cama, escritorio, silla, alfombra, el angelito....muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Te va a quedar una habitación preciosa, les has dado a los muebles mucha luminosidad y tus trabajos de px son divinos. (Me ha parecido reconocer algo... me ha hecho mucha ilusión!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, y si, ahí está tu cartera en primer plano, como corresponde. Cuando acabe la habitación y lo publique, haré mención de las cosas que me han llegado de las compañeras. También a mi me hace ilusión tener cosas de las demás.
      Gracias por la visita.
      Besos

      Eliminar
  5. Ya que he venido a apuntarme me estoy dando una vuelta por tu casita ,vas pero que muy bien ..cosas preciosas las que estas poniendo en la habitación infantil, un beso

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te queda una preciosidad de habitación, me gusta mucho, un abrazo

    ResponderEliminar