lunes, 16 de enero de 2017

Tiempo de sorpresas

Entre las fiestas navideñas y algunos imprevistos, no he tenido tiempo de actualizar el blog con todas las sorpresas que algunas hadas me han traido.
Voy a empezar por enseñaros lo que le pedí a los Reyes Magos y que han sido tan amables de traerme. He sido buena, eso sí.😏
Se trata de un cuadro al oleo pintado por Chiqui Cueto, una artista como la copa de un pino. Yo misma elegí el cuadro que quería tener reproducido en mini y no podía estar mas satisfecha con el resultado. El original es obra de Vladimir Volegov.



¿No es una maravilla? ¿Una verdadera obra de arte? Estoy feliz con mi cuadro. 😍
Los Reyes me han traído muchas más cosas, entre ellas, materiales para minis.
Pero la Navidad ha venido cargada de sorpresas.

Pilar, del blog Miniaturas en mi mundo, me envió unos libros perfectos y maravillosos de Beatriz Potter que sabe que me encanta.

Carmen, no me ha enviado uno, sino dos paquetes sorpresa. Y es que hizo un sorteo en el foro y nos pidió que eligiéramos entre sus cosas, tres de ellas. Yo pedí un cuento de Lulú, un jarrón de rosas y un colador. Y ella, como es así y no tiene remedio, nos ha enviado a todas las participantes algo de lo que pedimos. 
En el primer envío me llegaron los cuentos, tres a falta de uno, y el colador acompañado del calendario que me tocó en su blog Mi pequeña evasión.

 En el segundo envío, totalmente inesperado, me llegó el jarrón que yo quería y el colador de tamaño grande, con otros cuatro cuentos y una preciosa maceta de crasas.

 Menos los cuentos, que están esperando que construya una estantería que tengo en proyecto para el cuarto infantil, lo demás, ya ha encontrado su sitio.



 Ahí están los coladores, uno en la mesa de trabajo de la abuela Ángela y el otro en el escurridor.

Azu siempre me está dando sorpresitas, y esta no puede ser más diminuta.

 El nido es minúsculo, y no os digo nada del pajarico y los huevos. Y viene con pájaros de repuesto 😊

Mirad que bien queda entre las ramas de la buganvilla.


Otra sorpresa ha llegado de Nuri, Balky en el foro. Un pequeño osito la mar de coqueto en un bonito tarro de cristal.

Y además de los regalos inesperados, me han llegado los de los sorteos que he ganado. Ultimamente estoy en racha, aunque solo en las minis, que de lotería no me ha tocado ni un reintegro.
Del sorteazo del foro, me llevé la aportación de mari68, dos bolsos de fiesta, uno dorado y otro en plata. Para el fin de año próximo 😉

May, (Anisnofla), cada semana nos pone una adivinanza en su blog Zarandajas y Menesteres. A principio de cada mes, sortea uno de sus bonitos bordados. Esta vez había que adivinar tres para entrar en sorteo y yo fui la afortunada ganadora de estos bordados tan preciosos.

Y por último, otro sorteo que tuve la suerte de ganar fue el de Esther, en su blog Mi mundo de miniatura. Los dulces navideños son increibles, pero es que además venía con más regalos que me han encantado y todo dentro de unas bonitas cajas personalizadas.




 La abuela Ángela ha agradecido la báscula especialmente. Ahora le será más fácil seguir las recetas de repostería.

Y esto es todo, de momento.
Quiero dar las gracias a todas estas hadas madrinas que me han alegrado las fiestas y me han llegado al corazón con cada uno de sus regalos.


Image and video hosting by TinyPic