domingo, 14 de mayo de 2017

Una de flores

Llevo una temporada haciendo flores porque necesito hacer acopio de material si es que quiero montar mi invernadero alguna vez.
No es que sea un trabajo a tiempo completo. Las flores son muy entretenidas y laboriosas y voy intercalando otros trabajos de ganchillo, punto o cualquier labor para no desesperarme con papelillos y alambres.
Y no he podido evitar montar algunos maceteros para ver el efecto de lo que ya llevo hecho.

Como este macetero con ranúnculos y Strelitzias y unas hojas de palma.




Este otro con gladiolos, tulipanes y unas hojitas de hiedra.




Y otro con gladiolos, iris y hortensias.




Yo tengo mi favorito. Y seguro que vosotras también.
Ver las flores ya plantadas me anima a seguir haciendo.
Feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Ooooh!!!! Que colorido..... y bonitas combinaciones..... Yo ya tengo mi preferida, si.

    ResponderEliminar
  2. Ooohh! Que preciosidad, Victoria! Ya hechabavde menos tus flores, son espectaculares, mis favoritas los runúculos. Que maravilla!
    Un besote❤️

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas,pero bonitas a rabiar! por la composición,el colorido y lo bien hechas que están!
    El de los ranúnculos es mi favorito,original y poco visto.
    Tu sigue animada,que me encantan!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. EL mío es de las hortensias, si hay que elegir. Mira, te da un borbotón de belleza cuando los miras que no lo provocan muchas flores naturales y la naturaleza me perdone. Creo que voy a empezar a bombardearte con una floristería... una tienda con encanto en una calle peatonal de una ciudad en primavera... con su trastienda para todas esas macetas, plantaciones, herramientas, esto lotro que tu haces... y un escaparate que corte la respiración... una tienda capaz de vender el ramo que enamore a mi Gabriela... te haces idea? Luego pulimos la idea, mija Me encanta!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas te quedan !!!!, a mí personalmente me gusta más la tercera composición, pero todas son preciosas.
    Espero ver pronto las próximas.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!! que perfección,me has dejado anonadada,es impresionante,lo bien que las haces.
    No pares,que estoy deseando ver el final.
    Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  7. hermosa arreglos florales, es excelente!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado todos preciosos, yo no sabria hacer esas composiciones tan bonitas y las flores tampoco es lo mio, a mi me gustan los tres.

    ResponderEliminar
  9. pues yo no tengo claro con cual me quedaría, debe ser que llego hecha polvo...a ver si lo pienso mañana...

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía que maravillas! Soy una abusona pero me gustan todas.

    ResponderEliminar
  11. Each floral arrangement has its own personality and unique beauty! I know which one is My favorite- Each One! :))

    elizabeth

    ResponderEliminar
  12. ¡Hija mía! ¡qué preciosidades! Me gustan los tres, pero, y aunque sea el más rosa, me quedaría con el de los tulipanes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Oh, Vic, por qué haces esto? Es que quieres que nos crezcan los dientes hasta que rocen el piso. Me chiflan tus arreglos florales, mi favorito el de hortensias, pero todos son divinos. Que arte tienes!! Ese invernadero será de infarto.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que maravillas ..vaya manos que tienes donde pones el ojo,te sale una preciosidad. Divinos los tres . Bsss

    ResponderEliminar
  15. Hola Victoria,
    Es tiempo bien gastado porque sus arreglos florales son preciosos! Fantástico trabajo!
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  16. Como ya te he dicho en el foro estoy enamorada de tus flores y elegir una me resulta imposible, están todas espectaculares. Un beso.
    Teredu

    ResponderEliminar
  17. Son todas preciosas Victoria, ese ave del paraíso como flor siempre me ha llamado la atención.
    Cómo conjunto de flores esos gladiolos, iris y hortensias con esos tonos tan elegantes son irresistibles.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  18. Precioso trabajo, a cual mas bonita, imposible escoger solo uno...me quedo con todossss... bss

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todas, todas, toditas.
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  20. Pero chiquilla!!!! Esque todo te sale tan bien.....que me quedo con la boca abierta!!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  21. Fantastiche queste piante!!
    Complimenti

    ResponderEliminar
  22. un blog que je découvre avec grand plaisir.
    amicalement

    ResponderEliminar