Helen es la osita letrada. Toda una profesional, seria y responsable. Eso si, es elegante, con clase y estilo propio. Cuando se quita la toga, es tierna y amorosa. Una osita adorable.
Luce una toga, con solapas de raso, tableada detrás y con puñetas de encaje
Debajo, camisa con cuello de encaje y falda plisada de cuadros escoceses
Como complementos, una cartera de Prada (Ya he dicho que tiene clase), su estrella de oro prendida en la toga, y un discreto collar de oro y perlas a juego con los pendientes.
Y por supuesto, el manual del buen oso profesional de las leyes. Escrito y editado especialmente para la ocasión.
Helen, está ahora con su nueva mamá, mi querida amiga Elena, que siempre sabe llegar a lo mas hondo de mi corazón con sus gestos y sus palabras. Espero con esta pequeña osita, haber llegado al suyo. Gracias, amiga.
Que descripción tan fidedigna, esa osita es copia de de Elena, buena profesional , elegante con clase y buena persona... solo entra en su vida todo lo positivo, por eso tu has entrado de lleno. Un abrazo Maite
A medida que leo tu entrada vuelvo a ese viernes en Madrid... al primer instante en que la vi... a la primera luz de ese farolillo... Si me ha llegado, Vic... hasta lo más profundo del alma... por lo que es, por lo que significa, por ti... Te aseguro que la conservaré y la cuidaré como un tesoro... como a ti... como a esas dos locas con las que hemos vivido estos días de felicidad! Me emociono y to!!! Dios mío!!!! :)
¡Qué elegancia! Los pendientes son un puntazo, jejeje.
ResponderEliminarBesitos
Oh, Helen is very elegant indeed!
ResponderEliminarElenita es de ese mundo?
ResponderEliminarDeliziosa!
ResponderEliminarEs preciosa y seguro que con Elena estará de lo mas feliz, que ella sabe bien cuidar estas ternuritas...Un gran trabajo Victoria...besitos
ResponderEliminarDesde luego que es una letrada muy elegante, y se la vé muy profesional.
ResponderEliminarQue simpática y que bien equipada. La toga le sienta muy bien.
ResponderEliminarCómo no vas a llegar a su corazón?.....si ambas dáis lo mejor de vosotras mismas, ya que sois tal para cual....
ResponderEliminarCómo no vas a llegar a su corazón?.....si ambas dáis lo mejor de vosotras mismas, ya que sois tal para cual....
ResponderEliminarQue descripción tan fidedigna, esa osita es copia de de Elena, buena profesional , elegante con clase y buena persona... solo entra en su vida todo lo positivo, por eso tu has entrado de lleno.
ResponderEliminarUn abrazo
Maite
Pero si es Elena misma convertida en osita!!!! Que gran trabajo has hecho Vic,me encanta,es preciosa!!!!!!!
ResponderEliminarBesos.
A medida que leo tu entrada vuelvo a ese viernes en Madrid... al primer instante en que la vi... a la primera luz de ese farolillo... Si me ha llegado, Vic... hasta lo más profundo del alma... por lo que es, por lo que significa, por ti... Te aseguro que la conservaré y la cuidaré como un tesoro... como a ti... como a esas dos locas con las que hemos vivido estos días de felicidad!
ResponderEliminarMe emociono y to!!! Dios mío!!!!
:)
y como la picodoro se madelantao ya no digo na´...solo que en esta osita se pue confiar , si señora!
ResponderEliminarJajaja! Qué lindura!.
ResponderEliminarBesos
Qué maravilla las ositas y la ropa preciosa y el detalle del manual del buen oso profesional. Todo un lujo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola! Me gustaría saber si esta osita es hecha a mano o la compraste en algún lado porque estoy SUPER INTERESADA!
ResponderEliminarMuchísimas gracias :)