En este tiempo que he estado desaparecida, he hecho algunas cositas en los ratos que he podido dedicar a mi afición favorita. Mis amigas y yo, somos devotas de San Judas. El día 28 de cada mes, nos recordamos unas a otras que es el día en que hay que tener presente a nuestro Santo favorito. Y como siempre estoy recibiendo regalos de ellas (Y no hablo solo de miniaturas, sino de algo mucho mas valioso e importante, su compañía, cariño y amistad), se me ocurrió hacer algo que fuera nuestro y que valoraran de un modo especial. Y de ahí salieron mis San Judas.
Y como por ese tiempo, Pilar, a quien quiero y admiro, acababa de inaugurar su alpargatería, y yo tenía pendiente enviarle algún detalle, le hice un San Pancracio para que le diera suerte a la señora Consuelo en su nueva empresa.
Y ya puestos, hice otro para mi.
No son demasiado realistas, pero están hechos con respeto y pensando en las personas a las que iban destinadoscon todo mi cariño.
Y hasta aquí llega mi incursión al mundo celestial. Hasta la próxima entrada, muchas gracias por vuestra atención y por las palabras cariñosas que me habéis dejado. Un abrazo
Realismo????? no hace falta,además no hay que olvidar que fotografías de ellos no hay jajaja!!! solo puedo decir que son una preciosidad y el S. Pancracio a la señora Consuelo le ha dado tanta suerte que le llegan pedidos del extranjero!!!!! Besos.
San Judas, patrón de las causas difíciles y desesperadas.....como dice Pili.....no hay foto, quien dice que el mini no se asemeje más que ninguno a su original?. Y ya lo véis, San Pancracio también ha hecho sus pinitos en la zapatería de dña Consuelo....Victoria...a ver si tus manos van a ser celestiales!!!! Besos.
Yo no soy muy de santos y esas cosas, pero reconozco que te han quedado muy bien.
ResponderEliminarBesitos
What lovely swap gifts with special meaning to you.
ResponderEliminarRealismo????? no hace falta,además no hay que olvidar que fotografías de ellos no hay jajaja!!! solo puedo decir que son una preciosidad y el S. Pancracio a la señora Consuelo le ha dado tanta suerte que le llegan pedidos del extranjero!!!!!
ResponderEliminarBesos.
Mas bonitossss.....que ninguuumooooo!!( esto es cantao eh!) los mejores del mundo mundial.un besazo
ResponderEliminarQué preciosidad !! Son súper simpáticos, un gran abrazo
ResponderEliminarSan Judicas... Qué buenos ratos y qué buena compañía, Vic! No lo cambio por ninguno!
ResponderEliminarBesazo!!! :)
Your gifts are wonderful and so thoughtful. Beautiful work.
ResponderEliminarHugs Maria
Son una monada y si además dan suerte....
ResponderEliminarI love your little Saint Ladies. They are very sweet gifts with a meaning.
ResponderEliminarHugs, Drora
Te quedaron preciosos!! Se nota el cariño con el que los has hecho. Un lindo regalo!!.
ResponderEliminarBesos
El cielo te ha ayudado para que salgan tan preciosos.
ResponderEliminarUn abrazo
Maite
San Judas, patrón de las causas difíciles y desesperadas.....como dice Pili.....no hay foto, quien dice que el mini no se asemeje más que ninguno a su original?. Y ya lo véis, San Pancracio también ha hecho sus pinitos en la zapatería de dña Consuelo....Victoria...a ver si tus manos van a ser celestiales!!!! Besos.
ResponderEliminar