Mi casita ya tiene inquilina. Una abuelita bellísima, con la cara mas dulce y tierna que se puede tener. Una abuelita adorable a la que esperaba con mucha ilusión.
Y por eso, le he preparado una fiesta de bienvenida
¿Han oido eso de que los bebés traen un pan bajo el brazo? Pues mi abuelita, ha traido algo mucho mejor ¡¡Un bebé!!
Toda esta maravilla, es obra de Eli Domínguez de Haro, una artista como la copa de un pino.
Os dejo el enlace a su blog, porque merece la pena visitarlo y ver como maneja esta artista la arcilla polymérica. Allí encontraréis el enlace a su tienda Etsy.
Os pongo fotos detalladas para que veáis lo perfectas que son las figuras.
El bebé, con sus puñitos cerrados, sus hoyuelos en las rodillas y su boquita entreabierta, es un encanto y una preciosidad.
Y probando la firmeza del colchón.
Creo que está contenta en su nuevo hogar.
Ayer os dije que esta entrada os gustaría. Espero que haya sido así.
Gracias por la visita, siempre sois bienvenidos.
Bella abuela, Victoria!
ResponderEliminarhermosas adquisiciones, especuialmente la abuelita es una belleza, te felicito
ResponderEliminarEs Impresionante!! has hecho unas grandes adquisiciones, por una parte el bebe que es una ternura y por otro la abuela que es la dulzura personificada, mi mas sincera enhorabuena tanto a tí como a la artista. Bsos
ResponderEliminarMe encanta esa abuelita...tiene una cara super dulce, de esas abuelas que saben un montón de cuentos...Enhorabuena por esa adquisición.
ResponderEliminarPate
XXX
Ohhh! Victorita, no me admiro que estes tan contenta! Esa abuelita es encantadora y el bebe un primor, os felicito a las dos.Un beso
ResponderEliminarUna maravilla, y es que los abuelos y los bebés de arcilla ¡son mi perdición! seguro que están feliz de estar a tu lado. Un abrazo.
ResponderEliminarGrandma Angela is so sweet! I hope she enjoys her new home :)
ResponderEliminarHugs
Marisa
Angela is so full of character, I love to look at her.
ResponderEliminarHugs
Wyrna
Stupendi sia la nonna che il bimbo.
ResponderEliminarMolto simpatiche le scene nelle foto.
Como me gusta la abuelita Angela, has hecho una excelente adquisición, pero... ya veo que esta como la gran mayoría de los abuelos de este país, cuidando del nieto, ja,ja,ja. Que por cierto es un bebe precioso, niña o niño?
ResponderEliminarBesotes.
Marisa
http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es
Such wonderful facial details in Angela and the baby. A wonderful collection. Your display is perfect for them.
ResponderEliminarHugs,
Lisa
Impresionante! Esas figuras no parecen miniaturas! Son perfectas!. Felicitaciones por esa abuelita y ese bebé.
ResponderEliminarBesos
Me gustan los dos. Sus caras son encantadoras
ResponderEliminarThat granny is lovely. She has such a lovely face. The baby is so cute also.
ResponderEliminarSon preciosas, la abuelita parece a punto de sentarse en la mecedora a la sombra. Y el bebé es muy dulce. :)
ResponderEliminarQue linda abuelita !!! es perfecta, tiene una cara de verdadera abuelita y el bebé es una dulzura. Me encantó la forma como has presentado a tus nuevos inquilinos. Felicitaciones por tu nueva adquisiciòn.
ResponderEliminarSaludos,
Elizabeth
Impresionante!!! ¡Cuanta ternura desprende el rostro de la abuelita! Felicidades por tu adquisición y gracias por la forma de presentarnos la escena y sus habitantes, muy divertida
ResponderEliminarUn abrazo
Marisa
La abuelita tiene una carita muy bella y tierna..y el bebé es precioso!..
ResponderEliminarMe he quedado encantada con la abuelita y el bebe, me parecen tan tiernos, me alegro que se encuentren en su nuevo hogar.
ResponderEliminarEven before I read your comment on grandma's face, I thought it was perfect!! That is a really well made doll and I can only imagine your excitement when you got the package and pull out those dolls.....WOW!!!! Well done on your fantastic buys....I'm sure grandma and the baby will be very happy to live with you!!
ResponderEliminarMe encanta la abuela, cuantos detalles y que bien realizada y el bebe es genial. Muy bonita la adquisición, felicidades a Eli y a ti.
ResponderEliminarUn abrazo.