Ya está la Navidad a la vuelta de la esquina y en la mayoría de las casas, se han puesto los adornos navideños.
En mi casa, es tradición poner un Belén, o un Nacimiento como le llamamos en la familia.
Este año, he optado por poner un Misterio grande, que pinté hace muchos años, y para seguir con mi afición por las miniaturas, otro pequeñito...muy pequeñito.
Aprovechando un tronco que encontré en la leñera de mi amigo Antonio, he hecho las figuras de Fimo a la medida del hueco. Miden aproximadamente 1.5 cms. Las ovejitas, menos.
Y aquí os muestro las figuritas, fuera de la gruta. El buey no se ve muy bien, pero si sale favorecido en las otras fotos.
Y hasta aquí llega esta entrada. En la próxima, pondré las fotos del salón de mi casita, también vestido de Navidad.
Gracias por la visita y ¡¡¡Feliz Navidad!!!
Qué requetebonito Victoria, así tan chiquitín... Y dentro del tronco le da un punto... Precioso!! Feliz Navidad y buen 2014 para ti también. Besicos
ResponderEliminarjajajajajjajajaja no me esperaba menos de ti este año. Que cosa más preciosa y que graciosos. Es una preciosidad migui.
ResponderEliminarMadre mía!! pero que belén más bonito, super original en ese tronco. Me encanta. Feliz Navidad! Un beso.
ResponderEliminarQue monería, me encanta,es chulisimo!
ResponderEliminarBesos de las Malu´s.
ese tronco es una hermosura....
ResponderEliminarEl grande precioso, pero ese pequeño con ese tronco, está muy gracioso, las ovejitas tienen unas caritas muy simpáticas, me encanta..
ResponderEliminarUn abrazo y FELICES FIESTAS
Maite
El pequeño es una monería.
ResponderEliminarEs precioso el mini belen, y menudo hallazgo con ese tronco, es una pasada. Feliz Navidad para ti y toda tu familia. Besos. Feli.
ResponderEliminarQue belleza de mini Belén, me encanta! Y en ese tronco queda perfecto! Bella labor. Felicitaciones.
ResponderEliminarBesos
¡Es adorable! No se que me gusta mas, si el Misterio, los Reyes, las ovejitas, tan lindas..¡me he encantado! Adoro los nacimientos en miniatura y este tuyo es genial..¡felicidades! Un beso
ResponderEliminar